184291
FRANSIA, danzas cósmicas y metafísicas

FRANSIA, danzas cósmicas y metafísicas

01/Jun/2021

Llegó la hora de calibrar tus pensamientos.

¿Eres consiente de que tú eres el creador de tu propia realidad? A veces pensamos que el destino define nuestro rumbo y hasta cierto punto es verdad, solo que, ¿quién dirige al destino? Claro, nosotros mismos. Estos son temas complejos que muchas veces pasamos por alto por el simple hecho de que necesitamos enfocarnos en algo más, sin embargo alguien que decidió no darle vuelta a la página fue FRANSIA, la dupla argentina conformada por Francisca e Ignacio.

Este 2021 los músicos presentan un lenguaje metafísico en su segundo álbum de estudio Mundo Virtual, un proyecto de ocho interesantes pistas impregnadas de su ya característico "pop épico para danzas cósmicas". Uno de los temas que componen al disco es "Salto Cuántico" donde los sintetizadores se apoderan de la pista y las notas fluyen como rayos de luz y esperanza.

'"Salto Cuántico' es un loop mental que se refleja a través de la autoconversación, como un mantra. La atmósfera creada por los sintetizadores hace que uno quiera vivir en ese loop del sonido de la nostalgia. La clave es no apagar lo que define tu propia luz", explica FRANSIA en un comunicado de prensa.

FRANSIA tiene claro que el mensaje de su producción es transmitirle al escucha que puede trabajar tanto la percepción de la información como la calibración de los pensamientos. En la vida siempre existirán muchas preguntas y pocas respuestas, lo que es valioso y primordial es que seamos nosotros los que tomemos las riendas de absolutamente todo lo que nos pasa.

Mundo Virtual ya está disponible, dale play a continuación:

No olvides seguir a FRANSIA en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.