186942
A Veces Siempre comparte “Ventura”

A Veces Siempre comparte “Ventura”

25/Jun/2021

Pop folk para reconfortar el alma.

El dueto formado por Rodrigo “Rata” Carrillo, quien fuese bajista en Austin TV y Héctor Fematt, integrante de Canseco, nos ha sorprendido con el estreno de “Ventura”, primer material del proyecto desde “El Fabricante de Lluvia lanzado en 2014.

“Ventura” nos lleva a través de arreglos en guitarra y una voz suave por los senderos del indie orgánico, reluciendo pasajes de armonías pop y la sensación espacial de la instrumentación minimalista, desembocando finalmente en la calidez dulcísima que la letra logra transmitirnos.

Es una oportunidad de compartir y agradecerlo todo. Agradecer que después de tanto, seguimos aquí, con las mismas ganas de siempre de hacer música”, comparte Carrillo sobre el nuevo lanzamiento.

Si bien A Veces Siempre inició como el proyecto solista de Carrillo para poder brindarle una salida artística a las historias del día a día, este ha evolucionado a lo largo de los años, manteniendo siempre esa fuerte carga lírica y contenido personal original. Pasando por composiciones en sintetizador, sonidos folk, sets acústicos y un formato full band hasta llegar a la configuración actual en compañía de Fematt. Ahora con miras a Siempre Salvajes, proyecto de creación multimedia que nos prepara el dúo en un futuro próximo.

A veces siempre - Ventura (cover)