171236
Ximena Sariñana se une a Adrian Bello en “Explosion”

Ximena Sariñana se une a Adrian Bello en “Explosion”

El cantante peruano nos ofrece un himno a la química y magia del primer amor.

El cantante y compositor peruano, Adrian Bello, lanzó su nueva canción “Explosion” con la colaboración de la cantante Ximena Sariñana, estreno que llegó mediante Elisa Records.

Esta canción incluye una fusión de ritmos pop, como el funk y R&B, donde Adrian se vale del spanglish para contarnos la historia de dos personas que al estar juntas son química pura, generando una explosión de emociones. Esa chispa que se suele sentirse cuando recién conoces a alguien, cuando te enamoras o lo que sientes por ese amigo o amiga con la que no necesitas hablar para entenderse.

'Explosion' habla de las relaciones y del amor en todas sus formas, conectar a fondo con alguien más te hace experimentar la vida a otro nivel y a otra intensidad. Una vez que vives algo así, te aferras a ese sentimiento y no lo quieres perder, explicó Adrian.

Con respecto al acercamiento con Ximena Sariñana, Adrian comenta que intento probar suerte al extenderle su invitación para colaborar en el track, debido a la admiración que siente por la cantante mexicana, ademas del gusto por la personalidad e inocencia de su voz.

Escribí a Ximena para hacer esta colaboración porque tengo la idea que uno no pierde nada intentando. Así que, cuando me contestó diciéndome que le había encantado el tema yo no cabía de la felicidad, su participación elevó la canción a otro lugar y los versos que escribió le dieron ese extra que faltaba”, añadió Bello.

Producida por el fundador de Elisa Records, David Chang, quien ha trabado con We The Lion, Cristina Valentina, entre otros, marca la segunda colaboración de Adrian Bello con una cantante fuera de territorio peruano. Checa el video lyric aquí.