Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170654
Ximena Sariñana estrena video para el tema “Nostalgia”

Ximena Sariñana estrena video para el tema “Nostalgia”

El nuevo sencillo de la artista mexicana pretende hacer que sus escuchas viajen a otra época de su vida.

Ximena Sariñana presentó un nuevo tema titulado "Nostalgia", el cual aboga por un sentimiento de añoranza a los tiempos pasados frente a lo que vivimos actualmente en una nueva normalidad fuera del contacto físico de nuestros seres queridos. Además, la compositora lanzó el video oficial que acompaña al tema.

Para la realización del audiovisual, la cantante pidió el apoyo de todos sus seguidores por medio de sus redes sociales. La idea consistió en que sus fans compartieran, vía correo electrónico o a través del hashtag #NostalgiaXS (etiquetando la cuenta oficial de Ximena), diversas fotos o videos de momentos importantes en su vida.

La producción y dirección del videoclip corrió a cargo de Luis Iván Reyes Grajed. Te invitamos a ver el resultado, a continuación.

'Nostalgia' es una canción que encuentra el lado positivo a extrañar a alguien. Creo que es una canción sumamente relevante para nuestros tiempos, una manera de verle el lado bueno a las cosas, con un arreglo y estilo que me remite a las canciones que escuchaba en mi adolescencia.

Gracias a Luis y a Viernes Media por la hermosísima colaboración pero sobre todo, a todos los fans que enviaron material y me regalaron un poquito de lo que para ell@s les provoca nostalgia", comentó Ximena.

Por otro lado, Sariñana  lanzó a inicios de año, la canción "Una Vez Más”, en donde colaboró de la mano de Elsa y Elmar, Susana Isaza, Grettel Garibaldi como co-autoras, Ruzzi en la producción e IGLÚ como directoras del video. Dicho material fue grabado antes de la cuarentena en la Ciudad de México.