Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166699
Ximena Sariñana dona ropa para la música

Ximena Sariñana dona ropa para la música

La cantante Ximena Sariñana sacará el 70% de su closet.

Aunque es momento de enclaustro extraordinario, la cantante jalisciense Ximena Sariñana se ha mantenido muy activa desde casa, promocionando su nuevo sencillo, ofreciendo conciertos en streaming y participando en obras benéficas en estos tiempos de solidaridad. Aprovecha el tiempo, pues a pesar de ser madre de Franca, anunció que espera su segundo hijo.

Ahora, la intérprete de "Cobarde" se sumó al proyecto que ella misma nombró #VolveremosATocar, en el cual se pretende recaudar dinero para los que están detrás de la música, es decir, ingenieros de sonido, técnicos, fotógrafos, community manager, representantes y otros que se han visto afectados por la economía estática que se vive a nivel mundial.

La iniciativa es ofrecer 150 prendas del closet que Sariñana ha usado en giras, conciertos, portadas de discos y presentaciones; así que los fans de la cantante podrían tener en su propio guardarropa aquel vestido rojo de No Todo lo Puedes Dar o tal vez el de bolitas en la portada de Mediocre. Las prendas van desde vestidos, blusas, polos y pantalones, se pueden adquirir a través de Go Trendier y oscilan entre los 21 y 100 dólares.

El proyecto se promovió por Vestiaire Collective, un portal de moda de artículos de lujo de segunda mano que propone la economía circular como alternativa al consumo rápido de prendas y que, durante la pandemia, se han asociado con personalidades influyentes de la moda, la interpretación y la belleza. Dichos fondos se pretenden utilizar para la investigación y las necesidades de los hospitales alrededor del mundo.