Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186767
No te pierdas el IG Live con Adrián Bello en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live con Adrián Bello en Indie Rocks!

Desde la capital de Perú, Adrián Bello nos platicará sobre su más reciente sencillo: "Una Noche Más".

Adrián Bello compartió en exclusiva para Indie Rocks! su colaboración con el músico colombiano Esteman el jueves pasado. La canción es un divertido manifiesto al amor libre y la diversidad sexual. Para que te enteres y conozcas más sobre "Una Noche Más", te invitamos a unirte a la conversación con el compositor limeño, vía nuestro IG Live este martes 29 de junio en punto de las 17:00 H. La charla será conducida por María Letona y recuerda que puedes enviar tus preguntas, dudas y buenas vibras. 

AdrianBello_2021

"Una Noche Más" se une a los singles previamente publicados por el músico peruano, entre los que destacan: "Brasil", "Inteligencia Emocional" y "Vas A Llorar (No sé Querer)".

La canción ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por Marcelo Quiñones, cuya producción corrió a cargo de Fer Casillas. Además, sobre la realización del visual, Adrián Bello mencionó sentirse muy feliz y destacó la emoción que le produjo visitar por primera vez la Ciudad de México.

Si aún lo has visto, dale play, a continuación.

"Una Noche Más" ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming. Recuerda seguir a Adrián en redes sociales, así como a Indie Rocks! para próximos estrenos musicales.