186760
Future Feelings reversiona “Salto Cuántico” de Fransia

Future Feelings reversiona “Salto Cuántico” de Fransia

El productor mexicano nos regala el remix que no sabíamos que necesitábamos.

Luego de presentar la reversión de “Afrika” del grupo regiomontano Clubz, Future Feelings vuelve con un remix del sencillo "Salto Cuántico" del dúo argentino Fransia, una canción que ha sido descrita como "un loop mental que se refleja a través de la autoconversación, como un mantra".

La idea de reversionar esta canción surgió el año pasado luego de que Fransia se presentará en un showcase del Festival NRML. El performance del dúo fascinó a Fernando (el músico, DJ y productor detrás del proyecto Future Feelings), quien automáticamente puso en marcha sus planes para realizar esta colaboración.

Quise poner mi propia paleta de colores a esta canción que considero única, y con la reversión, la posibilidad de que más personas conozcan a Fransia, que definitivamente merece mucha más atención”, comparte Fernando Dimare aka Future Feelings.

Este lanzamiento sigue al estreno del segundo álbum de estudio de Fransia, Mundo Virtual, donde se incluye la versión original del tema.

Por otra parte, "Salto Cuántico", sigue a los sencillos "Atlantico" y "Afrika" de Future Feelings, publicados recientemente.

Ya puedes escuchar el remix de "Salto Cuántico" en plataformas digitales, ¡dale play a continuación!

 Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.