Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179048
Future Feelings reversiona “Afrika” de Clubz

Future Feelings reversiona “Afrika” de Clubz

¡Que la alegría fluya en tu día!

El DJ y productor Fernando Dimare, aka. Future Feelings ha trabajado por más de una década en compartir nuevas versiones de temas de músicos amigos como Hello Seahorse!, Technicolor Fabrics, The Knocks, y más, a los que finalmente se suma el proyecto de Monterrey, Clubz. Es momento de que descubras una nueva y fresca versión para "Afrika".

Tomado de Destellos (2018), el tema original de Orlando Fernández y Coco Santos rompe con la melancolía y se posiciona en un lugar colorido donde los tintineos sobresalen y generan un ambiente mágico y lleno de alegría. La reversión del músico implementa un poco más de beats y juega con la velocidad convirtiéndola en una pista mucho más bailable.

La idea de este remix nació en el 2017 posterior a la salida de la canción original. Los chicos de Clubz son muy amigos, nos conocemos desde hace varios años y mi admiración es total hacia su arte y canciones. Les comenté que me encantaba la idea de hacer una especie de remix pero que en realidad fuera una reversión. Siento que la palabra remix está un poco caducada y que la idea de reversionar desde la visión de uno abarca mucho más que remixar una canción para la pista de baile, por ejemplo. Finalmente nos pareció que era buen momento para publicarlo empezando este año", explicó Future Feelings en un comunicado de prensa.

Da play a continuación para escuchar "Afrika":

El productor anunció que a lo largo de este año estará publicando más temas, por lo que te recomendamos seguirle la pista en sus redes sociales. Por su parte, Clubz realizó hace poco un remix para “Flying” de Last Dinosaurs, si no lo has escuchado te invitamos a hacerlo.