Technicolor Fabrics tendrá concierto digital de su disco 'Bahía Santiago'

Technicolor Fabrics tendrá concierto digital de su disco 'Bahía Santiago'

07 Noviembre 2020

Technicolor Fabrics tendrá concierto digital de su disco 'Bahía Santiago'

Fecha

07 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$130 y $300 MXN

La banda tapatía invadirá digitalmente de rock pop los hogares de todos sus seguidores.

La banda mexicana Technicolor Fabrics anunció que ofrecerá un concierto digital el próximo 7 de noviembre, a las 20:30 H. en horario de la Ciudad de México, a través de la plataforma online de Sala Estelar.

Bajo la premisa de revivir las experiencias y sonidos de su tercer álbum de estudio, Bahía Santiago, lanzado en el 2015 y producido por Siddhartha y Camilo Frodeival, la banda tapatía interpretará temas icónicos de este material como “Globos” y “Fuma” que gozan de gran aceptación entre sus seguidores; además de temas insignia como “Aviéntame”, “Volver a comenzar”, “Ceniza”, “Desde el mar” y “Solo”, entre otros.

Además, previo a la presentación de los tapatíos se tendrá el show de la cantante mexicana Arroba Nat. Sumado a ello, Technicolor Fabrics contará con la presencia de invitados sorpresa. ¿Se imaginan quienes podrían ser? Coméntanos a quien te gustaría ver.

La venta de accesos estará dividida en experiencias donde la entrada general al evento online tendrá un precio de $130 (MXN); accesos con meet & greet virtual para ingresar a una sala en línea para conversar y convivir con la banda cuesta $300. A su vez, se pondrá a la venta merch de edición especial autografiada con un costo de $495 e incluirá envíos a todo México. 

TECHNICOLOR-FABRICS

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.