Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169597
Technicolor Fabrics el sencillo “Mejor Que Nadie”

Technicolor Fabrics el sencillo “Mejor Que Nadie”

La banda nos regala un himno a la esperanza y a la exploración de nuestras emociones.

Luego de varios meses de encierro Technicolor Fabrics regresa con “Mejor Que Nadie”, canción que viene a fracturar el silencio inesperado que tuvo que pasar la banda mexicana debido a la situación de salud global que vivimos este 2020.

Producida por Daniel Salazar, tecladista de la banda, “Mejor Que Nadie” nos arropa con una atmósfera bailable pero que evoca melancolía, perfecta para estos momentos en los que seguimos encerrados, añorando nuestros mejores días; aquellos instantes donde no existía el obligado distanciamiento social y podíamos encontrarnos con esa persona especial que tanto echamos de menos.

Canciones como "Mejor Que Nadie" llegan para anclarse y sanar de gran forma nuestra ansiedad, la añoranza, el agobio, la incertidumbre de un futuro incierto; brindándonos la esperanza de saber que podremos romper todas estas emociones negativas que nos han invadido a todos, pero que al mismo tiempo nos dejaron nuevos aprendizajes, nuevos deseos y nuevos objetivos.

Estamos tan cerca y tan lejos, habrá que esperar un poquito”, así nos canta Technicolor Fabrics en el coro del single.

“Mejor que nadie” llega acompañada de un lyric video bajo la edición y post-producción de Gabriel Avedaño. Disfrútala a continuación.

No es una revista, es un movimiento.