149169
Technicolor Fabrics publica video oficial de

Technicolor Fabrics publica video oficial de "Trato"

La banda mexicana nos lleva a un misterioso desierto en su nuevo video musical.

Technicolor Fabrics nos sorprende con el lanzamiento del visual de su sencillo "Trato", tema que pertenece a su más reciente material discográfico Presente (2019).

El video fue dirigido por Andrés Solis y Melissa Grijalva, quienes nos sitúan en un desierto de arena blanca, en donde podemos observar a distintas personas en ropa interior mirando al horizonte. Todo esto ocurre mientras los integrantes de la banda interpretan la canción en el centro de dichas personas. Un tema que hace referencia a esa etapa que sigue después de una ruptura amorosa, donde se pone en balanza los sentimientos, hasta que se consigue la estabilidad emocional del principio.

En un comunicado de prensa, Technicolor Fabrics comentó. "'Trato' es una canción que habla de cerrar el ciclo, el vídeo se grabó en Guadalajara y que quedó muy bien. Ojalá les guste". Da play para ver el video a continuación:

Este visual llega después de la publicación de sus sencillos "Vente" y "Levitando",  temas que forman parte de su nuevo LP, Presente, proyecto que podrás disfrutar a través de tu plataforma digital favorita.