Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143280

"Levitando", lo nuevo de Technicolor Fabrics

Déjate llevar por el dulce sonido bailable del nuevo sencillo de Technicolor Fabrics.

Después de presentar "Dale Calma" "Bienvenidos" junto a CalonchoTechnicolor Fabrics está de vuelta con el segundo corte promocional de lo que será su cuarto material discográfico.

El tema se llama "Levitando", es una melodía que celebra el estar enamorado y que te llena de felicidad a lo largo de sus tres minutos de duración. Tiene un sonido que le hace honor al título de la canción, pues con teclados y trompetas crean un ambiente en el que realmente te hacen sentir como si estuvieras levitando.

Para acompañar al single se estrenó un audiovisual, se trata de una serie de animaciones en la cual pareciera que fueras flotando por un túnel donde eres sorprendido por una lluvia de colores y figuras que van de un lado a otro; tratando de replicar esas imágenes que visualizas cuando estás perdidamente enamorado. La animación e ilustración corrió a cargo del tapatío Daniel Barreto, y la producción por Joaquín Martínez Negrete con el apoyo de Jose Julián Morales.

No esperes más y dale play por aquí.

Technicolor Fabrics estará presentando "Levitando" y muchos temas más el próximo 5 de abril en las instalaciones de El Plaza Condesa.