Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Technicolor Fabrics se presentará en El Plaza Condesa

Technicolor Fabrics se presentará en El Plaza Condesa

05 Abril 2019

Technicolor Fabrics se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

05 Abril 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4 Hipódromo, Condesa, 06140 Ciudad de México

Precio

BALCON MX $778.00 // SALAS MX $547.00 // PALCO MX $547.00 // PISTA MX $492.00 // PERSONAS CON DISCAPACIDAD MX $492.00

Para presentar su nuevo disco Technicolor Fabrics ofrecerá un show en El Plaza Condesa.

Después de mucho tiempo sin presentar un material de larga duración Technicolor Fabrics  regresa con grandes noticias para sus seguidores, pues ha decidido estrenar su nueva producción discográfica el próximo 5 de abril en El Plaza Condesa y no puedes perdértelo.

En 2015 la banda presentó Bahía Santiago, y aunque han pasado varios años desde ese momento, los tapatíos no se han mantenido quietos ni un solo minuto, pues no han parado de producir nuevos sencillos como “Tiernos” y ”Bienvenidos” lanzados en 2017.

A finales del año pasado compartieron el primer adelanto de lo que será su nuevo disco. “Dale Calma” te invita a dejar las penas a un lado y en su lugar tomar acción respecto a lo que te molesta; con esta canción podemos inferir que su álbum estará ligado a las emociones que se viven a través de las experiencias cotidianas y como están directamente relacionadas con el individuo y su actuar.

La cita para conocer este disco es el 5 de abril en punto de las 21:00 H., prepárate para bailar y corear todas las canciones de Technicolor Fabrics en El Plaza Condesa, pues será un recorrido a través de su carrera musical. La banda invitada a este show será Drims.

Los precios van desde los $492.00 hasta los $778.00, así que no puedes perderte esta gran experiencia.

Te dejamos el video de ”Dale Calma” para que imagines que nos esta preparando Technicolor Fabrics. 

No es una revista, es un movimiento.