Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111250
Technicolor Fabrics estrena

Technicolor Fabrics estrena "Tiernos"

Escucha la nueva canción de los jaliscienses de Technicolor Fabrics. 

Por Lilian Villanueva 

El quinteto de músicos que conforma Technicolor Fabrics comparte nueva música. "Tiernos", su más reciente single explora los barrios del amor. Este tema marca el regreso de la banda tras su anterior disco, Bahía Santiagoeditado en 2015. De este álbum se desprendió su gira “Camino Bahía Santiago” que llevó a la banda a tocar por todo México y, algunas ciudades de Centro y Sudamérica.

El nuevo sencillo de Technicolor Fabrics explora una nueva sonoridad. Contiene arreglos más juguetones (sin perder su base electrónica que tanto ha caracterizado al grupo) y una letra de mensaje optimista que nos invita a enamorarnos y a celebrar el amor en todas sus posibles expresiones. "Es momento de ser tiernos y después... Encontrarnos al amanecer, así nomás. Abrazados en la inmensidad".

La canción se acompaña de un video lírico. El cual, está animado con ilustraciones minimalistas.

Disfruta de "Tiernos", aquí:

Technicolor Fabrics recientemente regresó de Colombia. Participó en el disco de la banda bogotana Telebit. Los de Guadalajara se estarán presentando en el Festival Anónimo  junto a Los Amigos Invisibles, Siddhartha, Porter, Juan Pablo Vega, Daniela Spalla, Jósean LogSabino, Baltazar, Mylko , Xato, Yogui, Zoviet, entre otros.