Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170396
“Música” es la nueva canción de Hello Seahorse!

“Música” es la nueva canción de Hello Seahorse!

¿La música es lo único que nos reconforta?

Ha sido difícil el camino que ha definido al 2020, y por ello, cada vez es más entendible que la incertidumbre esté reinando nuestras mentes. Son pocas las cosas que realmente levantan el ánimo de las personas en estos días, y unas de esas, es la música. Inspirados en la necesidad de reconfortar a sus fanáticos, Hello Seahorse! comparte "Música", un tema que la agrupación compuso y grabó en esta cuarentena.

Producido por Camilo Froideval, este novedoso single llega con una fuerte dosis de frescura que alegrará tu día en cuanto la escuches. La letra es sencilla, pero es directa, pues Denise Gutiérrez hace una representación de lo confusa que se ha sentido estos días, y de cómo la música le ha ayudado a sentirse mejor. Te compartimos ahora la canción para que la disfrutes:

A propósito, Hello Seahorse! celebrará el décimo primer aniversario del lanzamiento de su álbum debut Bestia (2009), con un concierto en streaming que ofrecerán el próximo viernes 31 de julio. Los boletos para este evento ya se encuentran disponibles a través de su sitio web oficial o en la plataforma de Wegow. No te quedes sin revivir los grandes éxitos que marcaron a esta producción. ¡Adquiere tus boletos!