Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185604
The Marías estrena video para “Un Millón”

The Marías estrena video para “Un Millón”

13/Oct/2021

Las sorpresas con The Marías no paran, esta vez comparte un mágico video para mover el cuerpo.

The Marías, el proyecto de María Zardoya y Josh Conway, lanzó hace algunos meses Cinema, un álbum compuesto por 13 tracks que son un verdadero regalo para el alma y el cual no ha parado de recibir críticas bastante buenas por parte del público conocedor y no conocedor. Dentro de estas canciones encontramos en el octavo puesto a "Un Millón", tema con tintes de poderoso dembow que se ha convertido en uno de los favoritos del nuevo material de estudio.

Ahora, dicha canción toma fuerza con la presentación de un videoclip en el que podemos adentrarnos en una historia que atrapa a pesar de ser sencilla. En este video María es la protagonista y disfruta un momento de fiesta rodeada de decenas de personas que bailan al ritmo de la música, pero de pronto aparece con un look un tanto distinto a lo habitual.

Sin más, te invitamos a darle play a "Un Millón":

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar de principio a fin el álbum en el que se encuentra el tema de este video, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Checa la reseña que tenemos en Indie Rocks! y prepárate para sentir un cálido abrazo al corazón.