Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Vanessa Zamora se presentará en el Foro Indie Rocks!

SOLD OUT: Vanessa Zamora se presentará en el Foro Indie Rocks!

27 Agosto 2021

SOLD OUT: Vanessa Zamora se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

27 Agosto 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Hospital General, Doctor Pasteur, Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06720, México

Precio

$350 MXN

Artista(s)

Vanessa Zamora

El regreso de la tijuanense a la CDMX se hace notar con un sold out.

La ciudad emerge poco a poco del confinamiento viendo volver a latir el corazón de los grandes venues metropolitanos, conciertos que, aún con las medidas sanitarias y la reducida capacidad de los recintos, logran devolvernos esa sensación de comunidad y melomanía que tanto extrañábamos. Entrados en esta nueva ola de presentaciones llega Vanessa Zamora anunciando un show estrella dentro del Foro Indie Rocks! el cual es sold out, claro, con el debido cupo limitado que la situación sanitaria amerita.

VANESSA-ZAMORA-2021

La artista originaria de Tijuana anunció vía redes sociales el evento próximo a llevarse a cabo este 27 de agosto. Tratándose de la primera presentación de Zamora en territorio capitalino, esto tras una serie de live streamings y gigs en distintas ciudades de Texas y Baja California.

Estoy demasiado emocionada de verlos en este vibey show que tengo preparado... is gonna be a trip”, compartió la cantante sobre su futura presentación.

El anuncio pareció acompañar el estreno de “Optemos” este 25 de junio, track donde podremos disfrutar de la musicalidad de Zamora junto al tropi pop de Caloncho en lo que promete ser una de las colaboraciones más frescas del año.

El concierto seguirá al pie de la letra las normas sanitarias pidiendo el uso cubrebocas obligatorio, aforo limitado y manteniendo la sana distancia entre los asistentes. Para conocer el protocolo completo del Foro Indie Rocks! da clic aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.