Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189515
¡Conoce el protocolo de prevención del Foro Indie Rocks!

¡Conoce el protocolo de prevención del Foro Indie Rocks!

19/Ago/2021

¡Te invitamos a cuidarnos juntos!

Lamentablemente con la llegada de la pandemia mantener un espacio dedicado a la producción y difusión del entretenimiento se volvió un objetivo repleto de percances. A mediados de marzo del 2020 se anunció el paro indefinido de actividades masivas; ya no más conciertos en vivo: un momento crítico para toda la industria musical, sobre todo la independiente.

Dentro del corazón de la Roma Norte hay un venue muy especial que desde hace años ha abierto sus puertas para recibir a miles de personas que buscan disfrutar de sus artistas en vivo de una forma muy particular entablando un diálogo intimo entre las pulsaciones y la emoción que se filtra entre coros al unísono. El Foro Indie Rocks! es uno de los espacios más atractivos de la CDMX, ideal para escuchar y descubrir nuevos sonidos.

Después de atravesar por una experiencia muy trepidante, Foro Indie Rocks! agradece el continuar en esta lucha por sobrevivir a uno de los momentos más crudos y devastadores, asimismo, reconoce el esfuerzo de todo su staff y sobre todo del público, que día con día demuestra lo mucho que confía en este proyecto. Los tiempos continúan siendo difíciles para todos y aunque se han empezado a retomar las actividades de entretenimiento, no bajamos la guardia, es por eso que en cada evento nosotros nos preparamos para recibirlos con el protocolo de sanidad establecido, mismo que les pedimos a todos los usuarios, lo respeten en su visita. ¡Cuidémonos juntos!

Foro Indie rocks

Como recinto, nosotros cuidamos de que en la entrada a cada visitante se le aplique gel antibacterial y se le tome correctamente la temperatura. De la misma forma cuidamos que la separación de las mesas y periqueras sea de 1.5 metros. Como responsables del lugar desinfectamos y sanitizamos frecuentemente las áreas comunes tanto del foro como del restaurante que habita dentro de nuestro recinto.

La seguridad de la estadía es un concepto que debe trabajarse en conjunto por eso te pedimos que en tu visita utilices correctamente el cubrebocas, te laves las manos constantemente, respetes la sana distancia, utilices el gel antibacterial ubicado en los diferentes puntos y sobre todo, si presentas algún tipo de síntomas, te recomendamos mejor quedarte en casa. De esta manera estaremos cuidándonos todos. ¡Gracias por apoyar la conservación de este espacio!

MAILING_COVID-02

No es una revista, es un movimiento.