Fryturama, Mint Field y más en Showcase Catharsis

Fryturama, Mint Field y más en Showcase Catharsis

16 Julio 2021

Fryturama, Mint Field y más en Showcase Catharsis

Fecha

16 Julio 2021

Lugar

Anexo Independencia

Calle Epigmenio González, Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco, 44190, México

Precio

Venta especial: $200; Preventa: $250; Día del evento: $300.

Guadalajara se llenará de ruido y dream pop en una noche espectacular.

“Algo va a explotar”, dice la productora Catharsis en la descripción de su evento. Seguramente, tendrá algo de razón, pues el próximo 16 de julio a las 20:00 H reunirá en el Anexo Independencia de Guadalajara a cinco bandas destacadas de la escena independiente nacional: Mint Field, Wohl, Fryturama, Norwayy y The Polar Dream.

A mediados del año pasado, Festival Catharsis debutó con una edición online donde se reunieron destacados actos independientes de México y Latinoamérica. Pues, bien, el festival ya se alista para su debut en los escenarios con público, a través de este evento que lleva por nombre Showcase Catharsis. ¿Será que pronto tendremos la primera edición presencial del Festival Catharsis?

ShowcaseCatharsis2

Mientras lo averiguamos, el Anexo Independencia se llenará de ruido y acordes oníricos con estas cinco bandas, que seguramente presentarán nueva música, pues la mayoría acaban de estrenar material o se encuentran trabajando en sus nuevos álbumes. Es el caso de Norwayy con su sencillo “Montañas” y Wohl con su próximo álbum titulado Orofonía del sentimiento.

Los boletos para Showcase Catharsis tienen un costo de 200 pesos y ya están disponibles a través de WeGow; el día del evento, el costo ascenderá a 300 pesos. El aforo del Anexo Independencia será limitado y, si asistes, no olvides seguir las medidas sanitarias vigentes.

No es una revista, es un movimiento.