Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176533
Mint Field libera videoclip para “Aterrizar”

Mint Field libera videoclip para “Aterrizar”

El quinto track del nuevo álbum de la banda, está estrenando video dirigido por las Hermanas Solis.

Desde que Mint Field nació en Tijuana, hace cinco años, solo se ha encargado de entrar a lo más profundo de nuestra mente a través de sus canciones y quedarse ahí como un bello y acogedor lugar para vivir. Hace un par de meses, Estrella del Sol, Sebastián Neyra y Callum Brown, quienes actualmente conforman la banda, presentaron Sentimiento Mundial, segundo álbum de larga duración donde nos muestran un material complejo en cuanto lo que conocimos en Pasar de las Luces (2018).

El quinto track de Sentimiento Mundial lleva por nombre “Aterrizar” y, hasta ahora, cuenta con más de 35 mil reproducciones. La canción fue escrita por los integrantes y la compañía de Justin Lorentz, donde a través de un viaje nostálgico de shoegaze avant psych, “Aterrizar” nos habla del tiempo, sentimientos, sueños y cómo no abandonarlos. 

Creamos esta canción a finales de 2018 cuando volvimos de la gira y tuvimos toda esa energía absorbida de un año de estar en la carretera. Esta canción está llena de esperanza. Se trata de no renunciar a tus sentimientos y sueños. También hace hincapié en no apresurar las cosas y en que todo sucederá en el momento adecuado", menciona la banda.

Esta mañana, Mint Field nos regala por medio de felte Records, un video dirigido por Daniela y Elena Solis. En el que, un sinfín de tonos rosados muestran distintos clips reflejados por un proyector.
Deja de pensarlo y dale play.