185293

Artista del mes: Gaspard Augé

Dance cinematográfico e inspirador.

Gaspard Augé —la mitad de Justice, uno de los proyectos más representativos de la música electrónica francesa— estrenará este mes de junio: Escapades a través de los sellos Ed Banger Records y Because Music. Realizado en colaboración con el compositor francés Victor le Masne, el álbum fue construido en las paredes de dos diferentes estudios parisinos logrando como resultado un material que reimagina la música clásica europea para el siglo XXI. En entrevista para Indie Rocks! esto fue lo que nos platicó.

Ser solista es cool porque lo hago en mis vacaciones. No hay rompimiento de Justice. Xavier (De Rosnay) y yo seguimos trabajando en el nuevo álbum”.

GASPARD_artistadelmes-867x1075

Este mes te traemos contenidos para que te llenes de más música, así que no te pierdas nuestra entrevista con Concepción Huerta, que acaba de estrenar Memorias Suspendidas junto a José Orozco Mora, un álbum que no solo podrás encontrar en formato digital, sino que también puedes disfrutarlo en una edición limitada y especial en formato cassette. También, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que no puedes dejar de escuchar: las danzas cósmicas y metafísicas de Fransia (ARG) y la amalgama del dream pop y la experimentación ambiental de Coral Grief (EE.UU.).

Sigue día a día nuestros contenidos para estar al tanto de lo que sucede en la comunidad musical de todo el mundo y compártelas en redes sociales, de esta forma seguirás apoyando la existencia de esta publicación.

No es una revista, es un movimiento.