Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181918
Monster Magnet estrena “Mr. Destroyer” y anuncia álbum

Monster Magnet estrena “Mr. Destroyer” y anuncia álbum

Dave Wyndorf y compañía se “dieron un clavado” a su colección de discos para recuperar canciones que influyeron en su sonido.

El legendario acto de stoner rock, Monster Magnet, regresó al estudio para versionar “Mr. Destroyer” del grupo sesentero Poobah. Este nuevo corte formará parte de su próximo álbum titulado A Better Dystopia, en donde Monster Magnet realizará covers de sus temas predilectos de psyh rock, prog y otros géneros influyentes para el rock, desde los 60 hasta la actualidad.

“La gente se amontona en las calles, creen que ya es tiempo de reunirse”. Con esta línea, queda claro por qué la pandemia fue el mejor escenario para estrenar esta canción, que Monster Magnet actualizó con guitarras más atronadoras. “Mr. Destroyer” vino acompañada por un video lírico animado protagonizado por zombis, motociclistas y, por supuesto, un virus mortal. Dale play a continuación.

El estreno de A Better Dystopia responde a un esfuerzo de Monster Magnet por mantenerse creativo sin recurrir a escribir nuevas canciones. Por ello, el grupo liderado por Dave Wyndorf se sumergió en su colección de vinilos y recuperó temas de grupos como Table Scraps (“Motorcycle”), Dust (“Learning To Die”), The Scientists (“Solid Gold Hell”), entre muchos otros.

A Better Dystopia se estrenará el próximo 21 de mayo a través de Napalm Records y puedes pre-ordenarlo en este enlace. Conoce el tracklist aquí.

MonsterMagnet_ABetterDystopia_2021

  1. “The Diamond Mine”
  2. “Born to Go”
  3. “Epitaph for a Head”
  4. “Solid Gold Hell”
  5. “Be Forewarned”
  6. “Mr. Destroyer”
  7. “When the Wolf Sits”
  8. “Death”
  9. “Situation”
  10. “It’s Trash”
  11. “Motorcycle (Straight to Hell)”
  12. “Learning to Die”