179283
Kadavar y Lucifer alistan covers de Fleetwood Mac y Dust

Kadavar y Lucifer alistan covers de Fleetwood Mac y Dust

Después de indagar en su colección de clásicos, los míticos grupos de rock y metal darán nueva vida a un par de temas.

Kadavar y Lucifer, grupos de rock basados en Berlín, unirán fuerzas para un nuevo material que será lanzado en marzo de este año. Para este EP, Kadavar versionará el clásico “The Green Manalishi (With the Two Prong Crown)”, original de Fleetwood Mac, mientras que Lucifer se encargará de “Pull Away / So Many Times”, tema de Dust.

A través de sus redes sociales, Kadavar anunció que el nuevo estreno estará limitado a 1,500 copias con cinco colores elegibles. Robotor Records y Riding Reaper Records, disqueras que se encuentran detrás de este nuevo proyecto, distribuirán 750 copias cada una a partir de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KADAVAR (@kadavargram)

“The Green Manalishi” es uno de las canciones más apreciadas por los fanáticos de Fleetwood Mac y un clásico de culto para el rock psicodélico. El tema, que apareció por primera vez como sencillo en 1970, ha sido versionado en diferentes ocasiones por grupos como Melvins, Judas Priest y Corrosion of Conformity.

Por su parte, “Pull Away / So Many Times” pertenece al álbum Hard Attack (1972), segundo y último de la banda estadounidense de rock psicodélico Dust.

Kadavar y Lucifer brindarán pronto más detalles sobre su nueva colaboración, así que mantente atento a sus redes sociales. Mientras tanto, escucha la versión original de “The Green Manalishi” a continuación: