167765
Neil Finn y Stevie Nicks comparten “Find Your Way Back Home”

Neil Finn y Stevie Nicks comparten “Find Your Way Back Home”

Como un acto solidario Neil Finn, Stevie Nicks y Christine McVie se reúnen para hacer una canción.

Hace un par años se unió a Fleetwood Mac el cantautor neozalendés, Neil Finn; y durante este confinamiento ha demostrado ser uno de los miembros más interesantes de la agrupación inglesa. Recientemente el músico convocó a sus compañeras de banda, Stevie Nicks y Christine McVie para que le ayudaran a crear una agradable y evocadora melodía. 

En conjunto, los tres músicos lograron capturar durante su última gira, “Find Your Way Back Home”, una canción lenta dedicada a la misión de la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda; que busca ayudar a la población sin hogar. 

Vivo en una situación bastante afortunada, y me muevo en círculos que no están en contacto diario con personas sin hogar. Por lo tanto, es bueno poder encontrar un camino en tu cabeza para relacionarte hasta cierto punto. No me he sentido obligado a ir por ese camino en términos de hablar. Pero en términos de tratar de hacer algunos actos amables al enfrentar situaciones, creo que es compulsivo y todos deberíamos tratar de hacerlo", expresó Finn en un comunicado de prensa. 

El videoclip que acompaña a “Find Your Way Back Home” muestra muchos lugares como: calles, avenidas, o casas abandonadas, adjuntando algunas tomas de algunas tomas de personas residentes de la región. Da play ahora para disfrutar del metraje dirigido por Sam Peacocke:

La canción fue co-escrita por Christine McVie y cuenta con la participación especial de Stevie Nicks quien expresó lo feliz que se siente de participar en esta acción tan noble: 

Me siento honrada de ser parte de la canción de Neil para la Misión de la Ciudad de Auckland. Creo que esta hermosa melodía que ha escrito sin duda ayudará”, expresó Nicks.

No es una revista, es un movimiento.