Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133326
Stevie Nicks vuelve a American Horror Story

Stevie Nicks vuelve a American Horror Story

Armando
Quiterio

08/Ago/2018

Una aparición nueva de Stevie Nicks en American Horror Story.

El afamado guionista, productor y director Ryan Patrick Murphy ha confirmado la participación de Stevie Nicks en la nueva temporada de la serie American Horror Story. La aparición de la cantante y compositora estadounidense se convierte en la segunda dentro de la serie.

Stevie Nicks apareció en la tercera temporada de la serie dándole vida al personaje de una bruja que es invitada a la Academia Miss Robichaux como estrategia por parte de Fiona Goode (una de las protagonistas) para afirmar su supremacía como la bruja más poderosa del aquelarre.

La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 12 de septiembre, será transmitida por el canal FX bajo el nombre de American Horror Story: Apocalypse y cruza dos temporadas: la tercera llamada Coven de 2014, y la primera titulada Murder House del año 2011.

Ryan Murphy declaró que la participación de Stevie Nicks en la serie no era una simple idea. “Cuando era pequeño, siempre estaba obsesionado con las canciones de Stevie Nicks como “Rhiannon” y “Gypsy”… Tengo una buena relación con Stevie, es una de las pocas artistas que han venido a pasar el rato. Es una persona maravillosa”.

Mira un avance a continuación:

 

No es una revista, es un movimiento.