174944
Kadavar presenta “Eternal Light”

Kadavar presenta “Eternal Light”

12/Oct/2020

El segundo adelanto de The Isolation Tapes ya está disponible, y se muestra una conmovedora faceta por parte de Kadavar.

Este 23 de octubre saldrá a la luz el nuevo álbum de Kadavar, The Isolation Tapes. Este material fue concebido dentro del contexto de la pandemia y de la mano con Robotor Records abre un panorama interesante en lo que será el futuro de la banda. Esto al menos ha sido visible en su más reciente single "Eternal Light", que procede a "Everything Is Changing".

A lo largo de seis minutos, una atmósfera celestial acompaña a distintos elementos musicales que se van integrando de a poco con arreglos bailables y potentes. Desde un bajo con mucha presencia hasta una batería que matiza entre secciones para dar drama, todo acompañado de guitarras que adornan e intervienen de forma inteligente.

Los pequeños detalles de la vida, y de la manera en que los atesoramos son narrados en "Eternal Light". Cristoph Barlet narra que se inspiró en un sueño que tuvo, donde podía encontrarse con su hija luego de meses de no verla, esto por los estragos de las giras. Desde la sonrisa de ese ser que te espera, hasta ese lugar donde fuiste feliz, la agrupación encuentra un poco de redención con los reencuentros y el tiempo en casa que ha traído la pandemia.

El video musical narra de forma emocionante lo narrado anteriormente. El director Victor Puigcerver relata visualmente un encuentro de un padre con su hijo, ambos cubiertos por materia brillante y en medio de un campo. La sensación audiovisual llena de paz, más que de melancolía. Te invitamos a darle play a continuación.

Aún puedes pre-ordenar The Isolation Tapes, la nueva producción discográfica de Kadavar. Da clic aquí para conseguir tu copia.