Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170979
“Everything is Changing”, la nueva canción de Kadavar

“Everything is Changing”, la nueva canción de Kadavar

10/Ago/2020

The Isolation Tapes, el nuevo álbum de estudio de Kadavar, estará disponible a finales de octubre próximo

Kadavar estrenó este fin de semana la canción "Everything is Changing" junto con su respectivo video oficial. Este es el primer adelanto que la banda alemana presenta de lo que será The Isolation Tapes, su nuevo álbum de estudio que está listo para lanzarse en plataformas el próximo 23 de octubre a través de Robotor Records.

El clip muestra al líder del grupo, Christoph "Lupus" Lindemann, llegando a una pequeña ciudad donde se resguarda en un departamento mientras comienza a hacer pequeños cambios en su aspecto y vestimenta, esto mientras se intercalan secuencias filmadas en diversas presentaciones de la última gira de la banda.

A través de un comunicado en redes sociales, Lindemann habló sobre cómo el reciente periodo de cuarentena por COVID-19 influenció en la composición de esta canción y su nuevo disco.

El tiempo de aislamiento ha sido tan íntimo que no invitaba a escribir solamente un álbum de hard rock. En el estudio de casa yo no buscaba guitarras ruidosas ni muros de sonido: todo se volvió silencioso, hasta que el sonido casi desapareció. Comencé a escuchar cosas que usualmente no oigo, como gotas de agua, pasos, aves y el viento... Así que empezamos a grabar desde este nuevo estado mental, comenzamos a usar loops por primera vez o tocábamos con sonidos que nunca habíamos usado antes, lo que resultó en un viaje por nuestras mentes que capturó estos momentos especiales en los que todo está cambiando".

La agrupación oriunda de Berlín no solo aprovechó los últimos meses de contingencia para terminar de componer el nuevo material de estudio. En marzo de este año, la banda liberó en YouTube una sesión en vivo con duración de hora y media que grabaron en Blue Wall Studio, su estudio personal ubicado en la capital alemana.

Kadavar lanzará The Isolation Tapes tan solo un año después de haber estrenado el álbum For The Dead Travel Fast, última grabación que realizaron junto al sello discográfico Nuclear Blast.