Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170734
Kadavar anuncia 'The Isolation Tapes', su nuevo álbum

Kadavar anuncia 'The Isolation Tapes', su nuevo álbum

04/Ago/2020

La nueva producción discográfica de Kadavar estará disponible el próximo 23 de octubre y en pocos días podrás conocer el primer avance.

A través de sus redes sociales, la banda alemana Kadavar ha anunciado la llegada de su nuevo álbum de estudio. Este tendrá por nombre The Isolation Tapes y llegará gracias a su nuevo sello Robotor Records. Será el 23 de octubre que se encuentre disponible y en pocos días saldrá a la luz el primer avance "Everything Is Changing", así como las compras anticipadas.

The Isolation Tapes hace referencia a tracks aparentemente realizados en la etapa de confinamiento por la crisis sanitaria de Covid-19. Además este registro llegaría apenas un año después de su anterior lanzamiento From The Dead Travel Fast.

 

Este 6 de agosto estará disponible el primer corte de lo que será The Isolation Tapes, este lleva por nombre "Everything Is Changing" y ya puedes conocer un breve adelanto a continuación.

Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para ver antes que nadie las novedades sobre este nuevo disco de Kavadar. Puedes conocer los detalles de la preventa a partir del próximo 6 de agosto en el sitio web de la agrupación, el cual puedes checar dando clic en la portada del disco a continuación. Esta fue diseñada por Max Löffler.

Kdavar_the isolation tapes_cover

La agrupación realizó una sesión en livestream el pasado mes de marzo con la finalidad de entretener e interactuar con sus fans en este periodo de cuarentena. Te invitamos revivir este show a continuación.