184262
Gaspard Augé (Justice) anuncia 'Escapades' y comparte “Hey!”

Gaspard Augé (Justice) anuncia 'Escapades' y comparte “Hey!”

Escenarios surreales envueltos en mystery dance.

En abril uno de los miembros de Justice, Gaspard Augé, anunció que trabajaba en su proyecto solitario y con el cual liberará el próximo 25 de junio, Escapades, su álbum debut que llegará vía Ed Banger records / Because Music. Puedes pre-ordenar aquí.

Realizado en colaboración con el compositor francés Victor le Masne, el álbum fue construido en las paredes de dos diferentes estudios parisinos logrando como resultado un material que en palabras del mismo Augé "reimagina la música clásica europea para el siglo XXI, ya que siempre me ha obsesionado hacer música más grande que la vida. Sobre todo porque es más divertido".

Previo a su estreno el músico comparte un nuevo adelanto, esta vez se trata de "Hey!", un tema sublime que narra una dramática historia al compás de los feroces violines. Los arreglos electrónicos introducen al espectador en un lugar surreal. Aprovechando las tierras turcas, Filip Nilsson retrató a un jinete cabalgar por las montañas mientras a su paso conseguía un pequeño violín blanco.

Esto es lo primero que me vino a la mente mientras grababa el tema. Un jinete tocando el violín en la estepa. Un paseo épico con un toque del lejano oriente. Filip Nilsson y el increíble Metin Yılmaz hicieron realidad ese sueño", explicó Gaspard Augé en un comunicado de prensa.

Da play ahora y disfruta la canción:

Gaspard Augé_escapades

Tracklist de Escapade:

01. "Welcome"
02. "Force Majeure"
03. "Rocambole"
04. "Europa"
05. "Pentacle"
06. "Hey!"
07. "Captain"
08. "Lacrimosa"
09. "Belladone"
10. "Casablanca"
11. "Vox"
12. "Rêverie"

 

No es una revista, es un movimiento.