Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182833
Gaspard Augé (Justice) comparte “Force Majeure”

Gaspard Augé (Justice) comparte “Force Majeure”

Dance cinematográfico e inspirador.

Gaspard Augé, conocido por ser parte de Justice, uno de los proyectos más representativos de la música electrónica francesa, recién confirmó que se encuentra trabajando en su proyecto solitario homónimo con el cual prevé compartir su primer LP Escapades a través de los sellos Ed Banger Records y Because Music.

El anuncio llegó con toda la intención de sorprender a su fandom, y conectar con nuevos escuchas gracias al lanzamiento de "Force Majeure", su primer single que bien podría ser utilizado como el soundtrack de una película de acción de la década de los 70. En esta nueva experiencia el músico no deja de lado su etapa con Justice, sino que ejecuta lo aprendido con su maestría en los sintetizadores y genera un ambiente lleno de energía y misterio cinematográfico.

La pista se supera transmitiendo la necesidad de seguir escuchando más, gracias a sus ondas adictivas. El estreno viene en compañía de un video musical filmado en Turquía y dirigido por Filip Nilsson en el cual se aprecia el proceso de realización de los platillos de la batería.

Nos atrajo mucho el atractivo visual de la fabricación de platillos, el bronce, el fuego, los martillos; algo casi mitológico y elemental como Vulcano o los nibelungos. Elegimos Bosphorus Cymbals porque tenían este proceso tan tradicional que apenas ha cambiado en siglos, en este vídeo yo sólo soy un eslabón en la cadena de producción y control de calidad, después de que todos estos platillos hayan sido fundidos, martilleados a mano y torneados en un objeto musical", explicó Gaspard Augé en un comunicado de prensa

Te compartimos el video a continuación:

¡Sigue a Indie Rocks! para más novedades al respecto!