185255
Parquet Courts reeditará su álbum debut 'American Specialties'

Parquet Courts reeditará su álbum debut 'American Specialties'

Fans de Parquet Courts... ¡la espera ha terminado! Por fin podrás conseguir la versión física del debut discográfico de la banda.

En 2011, Parquet Courts compartió su álbum debut titulado American Specialties en formato cassette y solo muy pocas personas en el mundo fueron los afortunados en obtenerlo. Aquel material narra los primeros días de la agrupación en la escena musical de Brooklyn y gran parte de las grabaciones son improvisaciones hechas en diversos espacios de ensayo como Death By Audio, Shea Stadium y Silent Barn.

A 10 años de su publicación, la banda neoyorkina anunció la remasterización del disco, la cual podremos escuchar el 30 de julio vía el sello Rough Trade. Esta vez, la masterización corrió a cargo de Mikey Young (Total Control) y llegará junto con un fanzine hecho por Andrew Savage. Además, el bajista Sean Yeaton escribió notas especiales para el formato en físico.

Cabe mencionar que la nueva edición de American Specialties está limitada a mil 500 copias; si deseas pre ordenar alguna, dale click al siguiente enlace.

En otras noticas, recientemente, Andrew Savage se presentó en el Foro Indie Rocks!. Si te gustaría saber qué tal estuvo el concierto, te recomendamos leer nuestra cobertura especial, aquí. Además, este 2021 Parquet Courts encabeza el Woodsist Festival en compañía de Yo La Tengo; el evento se llevará a cabo en Arrowood Farms en Accord, New York, y las entradas ya están disponibles para comprar.

Mientras aguardamos la llegada de la reedición de American Specialties, te recomendamos ver su presentación de 2013 para las sesiones en vivo de KEXP.

¡Recuerda seguirnos en redes sociales!