Yo la tengo y Parquet Courts encabezan el festival Woodsist

Yo la tengo y Parquet Courts encabezan el festival Woodsist

2526 Septiembre 2021

Yo la tengo y Parquet Courts encabezan el festival Woodsist

Fecha

2526 Septiembre 2021

Lugar

Arrowood Farms

Arrowood Farms, 236, Lower Whitfield Road, Mettacahonts, Town of Rochester, Ulster County, Nueva York, 12404, Estados Unidos de América

Precio

$200 USD

Vuelve el Woodsist con headliners para volar cabezas.

El festival organizado por Woodsist Records en colaboración con Impact Concerts y Ground Control Touring vuelve este septiembre durante un fin de semana para su edición 2021, desde las Arrowood Farms en Accord, New York.

Siendo uno más de los eventos masivos que, por bien de los amantes de la música, se han podido reanudar el festival Woodsist nos comparte el line up completo para este esperanzador año en materia de conciertos.

Liderando el día sábado tendremos a Yo La Tengo, precedidos de actos como Kevin Morby, Woods, Bridget St. John, 75 Dollar Bill, Cassandra Jenkins y John Andrews + the Yawns para cerrar con broche de oro eléctrico en el DJ set de Aquarium Drunkard DJs.

Woodsist 2021 (Flyer)

El siguiente día será encabezado por Parquet Courts, presentándose junto a proyectos como como Kurt Vile, Natural Information Society, Laraaji, Steve Gunn, Anna St. Louis, Sessa y, dejando en manos de scratch y tornamesa el cierre del festival tendremos a Tubby DJs para terminar apropiadamente esta fiesta de otoño desde la ciudad que nunca duerme.

Acá el sitio oficial del festival desde donde podrás obtener toda clase de información adicional así como comprar los tickets ya disponibles para ambos días.

No es una revista, es un movimiento.