Enjambre y Siddhartha anuncian concierto acústico

Enjambre y Siddhartha anuncian concierto acústico

30 Julio 2021

Enjambre y Siddhartha anuncian concierto acústico

Fecha

30 Julio 2021

Lugar

Warehouse

Warehouse Live, Walker Street, Houston, Harris County, Texas, 77003, Estados Unidos de América

Precio

$65-$75 USD

Después de un año de presentaciones virtuales y autoconciertos, Enjambre y Siddhartha vuelven a juntarse para un set acústico en Houston, Texas.

La banda zacatecana de rock alternativo, Enjambre, ha confirmado a través de sus redes sociales, que ofrecerá un set acústico en compañía del músico tapatío Siddhartha, el próximo 30 de julio en Warehouse Live en Houston, Texas.

El evento se llevará a cabo a partir de las 20:00 H, respetando todas las normas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. De acuerdo con el sitio web del evento, los asistentes solo podrán ingresar al recinto una vez que se les haya tomado la temperatura y tendrán que usar cubrebocas obligatorio mientras permanezcan dentro del mismo, además se contará con diversos puntos de sanitización.

Los boletos ya están disponibles aquí con un precio de $65 USD y $75 USD el día del evento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENJAMBRE (@enjambremx)

Esta presentación forma parte del tour 2021 de la banda, una pequeña gira que incluye localidades en México y Estados Unidos para promocionar su séptimo álbum de estudio, Próximos Prójimos, publicado el 20 de septiembre del 2020. Hasta ahora las fechas confirmadas han sido el 17 de julio en Toluca, el 24 de julio en Monterrey, el 30 y 31 de julio en Houston, Texas, pero se espera que próximamente se confirmen más.

Te recomendamos que te mantengas atento a las redes sociales de la banda para más novedades.

Para mayor información sobre el tour visita la página web oficial de Enjambre.

No es una revista, es un movimiento.