186734
Vanessa Zamora y Caloncho estrenan el sencillo “Optemos”

Vanessa Zamora y Caloncho estrenan el sencillo “Optemos”

Destellos de pop que te harán reflexionar sobre el amor y su evolución.

Vanessa Zamora presentó su más reciente single titulado "Optemos" en compañía de Caloncho. En esta ocasión, ambos compositores impregnan de sinceridad una canción que habla sobre terminar una relación amorosa que simplemente ya no puede continuar. Al respecto, Zamora comentó que el sencillo "narra la historia de un soltar mutuo, y de entender que te tienes que ir de donde estás para poder seguir evolucionando”. 

Para su realización, la cantante originaria de Tijuana, trabajó con el productor Mateo Lewis, quien también la mezcló y masterizo desde Texas, Estados Unidos. Sobre su inspiración, Vanessa comentó en un comunicado:

'Optemos' es una canción que escribí durante un momento de incertidumbre y desconexión conmigo misma. Inspirada en despertar todos los días en piloto automático y creyéndome la mentira de que estoy feliz en un lugar que no me permite crecer. Es la asimilación de que ya no eres feliz y que cada vez que esa persona te dice 'mi amor', es como si se te olvidara amarte a ti mismx”.

Dale play al videoclip dirigido y fotografiado por Daniel Alanis y producido por Fer Casillas, a continuación.

El 27 de agosto, Vanessa Zamora se presentará en Foro Indie Rocks! para musicalizar una velada muy especial. Puedes consultar todos los detalles, en el siguiente enlace.

Mientras tanto, te recomendamos escuchar sus más recientes lanzamientos: "Quiero Verte Hoy", "Dejarnos Ir", "AYER" y "psilocibina".

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VANESSA ZAMORA (@vanessazamora)