Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186749
Parquet Courts libera “Plant Life” y anuncia álbum

Parquet Courts libera “Plant Life” y anuncia álbum

Sonidos frescos para un perfecto día soleado en la playa.

Fue a mediados del 2018 cuando Parquet Courts liberó su último álbum de estudio Wide Awake! y desde entonces la agrupación se mantuvo en anonimato hasta hace relativamente poco, cuando se acercó al programa de radio The Remedy de Dr Rob, para presentar "Plant Life" y conversar sobre los detalles que engloban a su octavo álbum de estudio.

¡Así como lo leíste! Durante la transmisión Andrew Savage y compañía confirmaron que trabajan en un material que llevará por nombre Sympathy for Life y llegará el próximo 22 de octubre a través de Rough Trade Records. Sin ofrecer más detalles al respecto la agrupación compartió durante el día la versión extendida de su primer sencillo, se trata de una pista de 10 minutos de duración que se construye por animadas percusiones y se ve intervenida por algunos sintetizadores. Para fortuna de todos los fanáticos la canción quedó guardada en el archivo del programa y puedes escucharla a continuación (adelanta al minuto 10 para disfrutarla).

 

Parquet Courts también confirmó que "Plant Life" llegará con un mix por parte de Yu Su. Puedes checar a continuación el teaser que la banda realizó para esta canción en el que se observa un caluroso día en la playa.

Te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más detalles sobre este material.