Ciudad: Pasadena, California

Japanese Breakfast, Joji y más en Head in the Clouds 2021

Los organizadores del festival celebran seis años de tender un puente entre el pop asiático y el público americano.

Fundado en 2015, el colectivo 88RISING se ha caracterizado por la promoción en Estados Unidos y otras partes del mundo de artistas asiáticos-americanos o provenientes de Asia, principalmente. Para darle espacio a sus artistas en el escenario, el sello inauguró el festival Head in the Clouds, mismo que celebrará su tercera edición los días 6 y 7 de noviembre de 2021.

Head in the Clouds 2021 se realizará en los campos del Brookside Rose Bowl de Pasadena, California. El público del evento no solo encontrará una selección de las mejores propuestas culinarias inspiradas en la cocina asiática a cargo de 626 Night Market. También, asistirá a los shows estelares de Beabadoobee, Feelghoodmusic, Yoonmirae, The Linda Lindas, entre otros grupos y artistas.

HeadInTheClouds_2021

A éstos los acompañarán actos como el de Japanese Breakfast, grupo que ha ganado un lugar destacado en el público del pop alternativo con su álbum Jubilee (2021). Asimismo, en Head in the Clouds participará Rich Brian y, el favorito del sello, Joji.

La venta de accesos para Head in the Clouds 2021 ya está en su última fase y el precio es de 249 dólares (5 mil pesos mexicanos) para la entrada general a los dos días, y de 339 dólares (8 mil pesos mexicanos) para la VIP a ambas fechas. Adquiérelos en su sitio web y sigue a 88RISING en redes sociales.

Interpol, Modest Mouse, M.I.A. y más en Just Like Heaven 2022

Como el cielo aquí en la tierra, pero con grandes escenarios y bandas en vivo a todo volumen.

Tras un brutal silencio en redes sociales y una exitosa edición 2019 con actos increíbles, el festival de Pasadena enciende los motores con su inesperado regreso y planea un fin de semana repleto de mucha música y tus bandas favoritas. 

Con emoción y muchas ganas de salir a disfrutar de un buen festival al aire libre, tras un turbulento ciclo pandémico, Just Like Heaven Fest llega este próximo sábado 21 de mayo de 2022, desde el Brookside At The Rose Bowl, en Pasadena, California, junto a headliners confirmados como Interpol, Modest Mouse, The Shins, M.I.A., Bloc Party, Franz Ferdinand, Chromeo, Santigold, Cut Copy, The Hives, Wolf Parade, The Go! Team, y mucho más.

La preventa para adquirir tus entradas estará disponible a partir de este jueves 24 de junio, en punto de las 10:00 am PDT. Ingresa a justlikeheavenfest.com y encontrarás un registro en el que, con tan solo tu número telefónico, nombre y correo electrónico (opcional), podrás recibir un código y/o un link de preventa para comprar tus localidades primero que nadie. 

Con un monto inicial (y un incremento en el precio dependiendo a su venta), el acceso general tendrá un costo de 139.00 dólares ($2,850.00 pesos mexicanos aprox), podrás elegir entre localidades tipo VIP, con un costo de $349.00 dólares ($7,150.00 pesos mexicanos aprox); entradas Club House de $599.00 dólares (12 mil pesos mexicanos aprox); y Club House Platinum (18 mil pesos mexicanos aprox); todos los precios más cargos por servicio. 

A través del portal de este magno evento, los organizadores de Just Like Heaven afirman “ser optimistas, estamos planificando el festival basándonos en las tendencias a nivel nacional de disminución de casos de COVID-19 y aumento de las vacunas, así como también en las aportaciones de los funcionarios de salud locales. Sin embargo, continuamos monitoreando la situación y solo procederemos con el festival si es seguro hacerlo”. 

Durante la realización del festival en 2019, el escenario fue liderado por agrupaciones como Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, MGMT, Beach House, Passion Pit, Grizzly Bear, The Rapture, entre muchos otros. 

Entra a justlikeheavenfest.com para registrarte o consultar toda la información. 

Lánzate al Pasadena Daydream Festival

La ciudad estadounidense tendrá un festival de lujo encabezado por The Cure.

Este 31 de agosto, la ciudad de Pasadena será testigo de un nuevo festival curado por The Cure bajo el nombre de Pasadena Daydream Festival. Este se llevará a cabo en el Brookside at the Rose Bowl. Otros artistas que se presentarán son Pixies, Deftones, Mogwai, Throwing Muse, The Joy Formidable, Chelsea Wolfe, The Twilight Sad, Emma Ruth Rundle y Kælan Mikla. 

Sobre la creación de este festival, Robert Smith declaró en comunicado de prensa. "Hyde Park (el primero que curó con motivo de sus 40 años de fundación) fue una experiencia fabulosa, todo el día fue realmente mágico, y queríamos crear algo con un ambiente de celebración similar para este verano".

Los accesos estarán disponibles a partir del 17 de mayo y los precios serán los siguientes:

General: $149 USD
VIP: $299 USD

Es importante mencionar que por cada boleto vendido se sumará un dólar que se destinará a las organizaciones de educación musical y artística y organizaciones benéficas locales.