Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145124
Robert Smith vuelve a grabar

Robert Smith vuelve a grabar "Pictures Of You"

Sergio Ang
James Manning

James
Manning

03/Abr/2019

Escucha esta nueva versión de "Pictures Of You" con Robert Smith y un cuarteto de cuerdas.

El músico británico ha tenido unas semanas agitadas, con la inducción de The Cure al Rock and Roll Hall of Fame y la promoción de su siguiente álbum de estudio. Ahora, el cantante da de qué hablar tras regrabar uno de sus clásicos.

El tema que volvió a grabar Robert Smith fue "Pictures of You", publicado como sencillo promocional de Disintegration. Esta canción fue escrita luego de que el cantante encontrara, entre los escombros de un incendio, su billetera con fotos de su esposa.

La nueva grabación es para Dead Good, filme del director británico Rehana Rose, donde hace un retrato íntimo de un grupo de mujeres en Brighton que apoyan y cuidan a pacientes durante el proceso de su muerte.

La canción fue grabada hace un año y no solo tiene aportaciones de Robert Smith, también está el tecladista de The Cure, Roger O'Donnell, y el bajista Alan Radford. Además, estuvieron acompañados por un cuarteto de cuerdas de Londres.

Puedes ver el trailer de Dead Good y escuchar "Pictures Of You" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

James Manning

FOTO:

James
Manning