144183
“Shadows and Light”, una colaboración entre Chino Moreno y Chelsea Wolfe

“Shadows and Light”, una colaboración entre Chino Moreno y Chelsea Wolfe

Como parte de su proyecto alterno, Saudade, el músico estadounidense estrenó este sencillo donde colabora con la cantante de metal doom, Chelsea Wolfe.

Después de tres años, Saudade (proyecto alterno donde participa Chino Moreno) estrenó su sencillo “Shadows and Light”. En esta canción colabora el músico de descendencia china-mexicana con la cantautora de rock gótico, Chelsea Wolfe.

Escrita por el músico Chuck DoomChelsea Wolfe, “Shadows and Light” es una canción que sigue con la línea del primer sencillo homónimo de Saudade. Y a pesar de que melódicamente es una canción fuerte, la sutil voz de Chelsea va muy bien con este track. Sin más, aquí puedes escucharlo:

Camilo Wong Moreno, mejor conocido como Chino Moreno, ha dado mucho de qué hablar en estos meses. Este año, se espera el lanzamiento de un nuevo material por parte de la banda de metal alternativo: Deftones. El músico ha declarado que este será un disco experimental, lo que ha llevado a la comparación con White Pony (2000), álbum de donde se desprende la canción ganadora a un Grammy por mejor actuación metal: “Elite”.

Aunque aún no hay fecha de estreno para el material discográfico que le sigue a Gore (2016), estamos ansiosos de escuchar lo que la banda nos tiene preparado.

No es una revista, es un movimiento.