139734
Deftones anuncia nuevo álbum

Deftones anuncia nuevo álbum

03/Dic/2018

2019 llegará con nueva música de Deftones.

Tal parece que el próximo año podremos disfrutar de un nuevo álbum de Deftones. La noticia llega después de que la agrupación originaria de California, confirmara el lanzamiento de una nueva entrega musical en 2019.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes de la banda, en donde compartió una fotografía de su ciudad natal, Sacramento, acompañada por los hashtags "2019" y "nueva música"; generando toda una ola de reacciones entre sus seguidores.

Fue durante el pasado mes de agosto que el quinteto liderado por Chino Moreno comenzó a revelar las primeras pistas de un posible lanzamiento, asegurando que se encontraban componiendo nuevos temas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#2019 #newmusic #deftones #sacramento

Una publicación compartida de Deftones (@deftones) el

El último álbum de la agrupación responde al nombre de Gore, título estrenado en 2016 de la mano del sello estadounidense Reprise Records. Tras dicho lanzamiento, los seguidores han aguardado ansiosos en espera de una nueva entrega.

La noticia del futuro estreno llega tras la celebración de su más reciente presentación en Día de los Deftones, la primera edición de un festival anual diseñado por la propia banda y realizado en la ciudad de San Diego.