Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125388
Deftones lanza una nueva cerveza

Deftones lanza una nueva cerveza

Foto del Facebook de la banda

Chino Moreno y compañía pondrán a la venta su tercer cerveza conmemorativa.

Al parecer, Deftones es un fiel amante de la cebada y el lúpulo, pues está a punto de lanzar al mercado su tercer cerveza. La agrupación de Sacramento ya ha dejado degustar a sus fans Swerve City y Phantom Bride, nombre que tomaron de un single para bautizar al par de bebidas conmemorativas. Ahora, de nueva cuenta se asociaron con la empresa californiana Belching Beaver Brewing Co. y pondrán a la venta Good Morning Beautiful.

Según la compañía, la cerveza será brown ale y tendrá entre sus ingredientes jarabe de coco, café y arce. Deftones juega con la nostalgia, pues "Good Morning Beautiful" fue integrado en el cuarto disco de nombre homónimo de la banda, y que este año, cumplirá 15 años de edad. Para promocionar la bebida, la agrupación compartió un pequeño videoclip en Twitter que muestra el proceso de envasado y la canción que sirve de fondo.

Desde su creación hace ya 30 años, Deftones marcó un parteaguas en la música en general. Su sonido que va desde el metal alternativo hasta el art rock, lo catapultó como una de las agrupaciones más influyentes de los 90. Su octavo disco Gore fue lanzado hace un par de años, y en Knotfest 2016 lo pudimos escuchar en directo. Además de ofrecer un par de shows el año pasado en Guadalajara y Monterrey. Tal vez Deftones sea una de las bandas californianas con más adeptos en nuestro país, pues siempre que pisan un escenario nacional, el sold out es casi predecible.