Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138565
Chelsea Wolfe estrena video para “Scrape”

Chelsea Wolfe estrena video para “Scrape”

El más reciente sencillo de Hiss Spun de Chelsea Wolfe.

La compositora estadounidense celebra su cumpleaños número 35 y como regalo para nosotros nos presenta una mirada oscura, sombría y en violentos tonos de rojo hacia cómo se vive su presente show en vivo con el video de su sencillo “Scrape”.

Este tema es extraído de su quinto álbum de estudio, titulado Hiss Spun, el cual fue lanzado el año pasado a través de Sargent House. Su visual estuvo a cargo de Ben Chisholm, miembro de la banda de Wolfe y coproductor del disco. Míralo a continuación.

Hiss Spun, el reciente material discográfico de Chelsea Wolfe, con su tradicional sonido inspirado en el doom metal recibió el aclamo de la crítica y formó parte de varias listas de lo mejor del año. Este contó con las contribuciones instrumentales de Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age y Aaron Turner de Isis.

En palabras de Chelsea Wolfe, el LP está inspirado en: “Constantes bombardeos de malas noticias, la gente es jodida y asesinada por razones de mierda o sin ninguna razón en absoluto, y parece que el mundo ha estado llorando durante meses, y entonces recuerdas que has estado jodida por un largo tiempo, jodida desde el principio. Es abrumador y tengo que escribir sobre ello”.