142161
Chino Moreno musicaliza la serie 'Into The Dark'

Chino Moreno musicaliza la serie 'Into The Dark'

Esta será la primera incursión del cantante en una producción audiovisual.

Tal parece que el líder de Deftones, Chino Moreno, se está tomando en serio el escribir temas para filmes de terror, siguiendo los pasos de artistas como Marilyn Mansony Mike Pattonpues se ha revelado su participación en la serie de Hulu, Into The Dark

El episodio en particular se titula "I'm Just F*cking With You" y según una breve sinopsis, se centrará en un hombre y su hermana que se dirigen a una boda familiar, en el trayecto viven una serie de bromas que cada vez se van tornando más escalofriantes. 

Into the Dark consta de 12 largometrajes de horror, creados por Blumhouse Television junto con la plataforma de streaming. Los episodios se emiten mensualmente, con cada uno inspirado en una festividad de acuerdo al mes en el que se estrena, sugiriendo que la colaboración de Chino será parte del April Fool's Day.

Las canciones las trabajó el cantante junto a Aaron Harris, quien es su compañero en el proyecto Palms.

El capítulo será estrenado en el festival SXSW y a partir del 5 de abril se podrá ver en Hulu"I'm Just F*cking With You" fue dirigido por Adam Mason, quien está a cargo del recién anunciado proyecto cinematográfico de Alice in Chains, The Black Antenna.

Además de componer el soundtrack, Chino Moreno recientemente prestó su voz para el tema "Structure of Love II" del dúo de death pop australiano Vowws. 

Mientras tanto, Deftones está trabajando en su próximo álbum de estudio, del cuál la banda comentó tener suficientes canciones para entrar al estudio. En una publicación a través de su cuenta de Instagram comentaron que llegaría en 2019.