Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131818
Mira el increíble nuevo video de Chelsea Wolfe

Mira el increíble nuevo video de Chelsea Wolfe

09/Jul/2018

Por: Andrés Ángeles

La cantautora estadounidense Chelsea Wolfe reveló el visual oficial de su sencillo "The Culling".

Parte de su quinto álbum de estudio Hiss Spunestrenado el año pasado, Chelsea Wolfe ha dado a conocer un video fiel a su estilo gótico y oscuro para el corte "The Culling". Dicho material visual está repleto de imágenes que hacen alusión a sueños oscuros, espiritismo, magia negra, posesiones y rituales paganos.

Filmado en Massachusetts y codirigido por Bill Crisafi y Wolfe, este fue inspirado por la cinta Romeo + Juliet de Baz Luhrmann. En el video Wolfe interpreta a tres personajes diferentes: el personaje poseído, el demonio y el nigromante que lo observa todo.

En comunicado de prensa la artista comentó sobre la canción. “Estoy en desacuerdo conmigo misma, explorando diferentes personajes, comparando historias de guerra, desesperación, abstinencia, claridad, disgusto, pena … Hay una sensación de sentirse como un lío vulnerable, pero dar eso y convertirlo en algún tipo de hermosa decadencia, haciéndose más fuerte a través de aceptar el lío de ti mismo … aceptando que eres esta criatura salvaje llena de instintos, ciclos, rabia y amor “.

Mira el video oficial de "The Culling" a continuación:

Actualmente se encuentra de gira por Europa, donde será acompañada por Brutus, Emma Ruth Rundle y Ministry y más adelante en el año visitará Norteamérica junto con Russian Circles. En noticias relacionadas, Chelsea Wolfe también prestó su voz para el tema "Night People" de Deafheaven, parte de su nuevo disco Ordinary Corrupt Human Love.