Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129989
Chino Moreno estrena cover

Chino Moreno estrena cover

Un cover colaborativo que por fin sale a la luz con la voz de Chino Moreno.

Recientemente Deftones Fanboy Club informó el lanzamiento de un cover que estaba previsto a estrenarse desde hace ya algunos años. Se trata de una colaboración entre el vocalista de la banda calforniana, Deftones, y la banda Death Valley High haciendo un tributo a la canción "Cruel Summer" a cargo de Bananarama.

Esta canción fue hit de los años ochenta, una forma distinta de ver el verano, una mirada diferente a un sentimiento de frustración que todos hemos sentido. Ahora la podemos escuchar en una versión en la que Chino Moreno sustituye a la voz de las chicas inglesas.

Se tenía planeado que ésta canción formaría parte del EP de covers realizado por Death Valley High llamado Duel, estrenado en mayo del 2015, pero este cover en particular no fue editado fisicamente ni digital.

A tres años de su planeación, hoy escuchamos este cover colaborativo de poco más de dos minutos de duración como parte de una playlist  realizada por Metodic Artists.

Una canción ecléctica en cuanto a sonido que no se asemeja a la original más que en la letra.

Escucha el cover aquí.

También te dejamos la versión original.