Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186359
Modest Mouse publica nuevo adelanto, “The Sun Hasn’t Left”

Modest Mouse publica nuevo adelanto, “The Sun Hasn’t Left”

Los oriundos de Issaquah, Washington, dan seguimiento a su séptimo disco.

Juguetón y poderoso, este es “The Sun Hasn’t Left”, el nuevo single de los veteranos de rock independiente Modest Mouse. Si bien ya era hora de un nuevo disco, para esta ocasión la banda engalana la oferta musical con The Golden Casket, disponible este 25 de junio, a través de Epic Records. 

Los autores del éxito “Float On”, liberan este reciente sencillo extraído de su séptima producción discográfica, la cual cuenta con un tracklist de doce canciones y los temas publicados “We are Between” y “Leave A Light On”, todo a cargo de Dave Sardy y Jacknife Lee (quienes han trabajado bandas como Oasis, The Who, U2 y más).

Respecto a las recientes publicaciones, la copla acompaña estos audios con un característico visual en el que se libera una cascada arcoíris o un líquido oscuro y monocromático hacia un objeto de manera aleatoria, en este caso hacia un helado de colores: 

Actualmente, la agrupación prepara un gran gira con distintas fechas agendadas de julio a octubre 2021, algunas en compañía del cuarteto estadounidense, Future Islands. Además de su extensa programación en distintos festivales internacionales como Lollapalooza, Life is Beautiful y Austin City Limits

Posterior a su disco Strangers To Ourselves de 2015, Modest Mouse liberó los tracks  “Poison The Well”, “I’m Still Here” y “Ice Cream Party” durante 2019.