Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146196
Escucha

Escucha "I'm Still Here", lo nuevo de Modest Mouse

La agrupación estadounidense lanzó de manera digital su sencillo "I'm Still Here"; el lado B del vinilo de "Poison the Well".

En la pasada edición del Record Store Day, Modest Mouse lanzó el formato en vinilo de "Poison the Well". La banda de indie rock anunció que este material se acompañaría de una nueva canción en su lado B. Después de unos días, "I'm Still Here" ya se encuentra disponible en formato digital. Y aquí la puedes escuchar.

Aunque dura poco más de minuto y medio, "I'm Still Here" es una canción en la que resuenan fuertes guitarras mientras acompañan a la voz de Dann Gallucci. En comparación con "Poison the Well", el reciente lanzamiento nos deja escuchar una melodía más bailable y se aleja un poco de su rock característico.

La última vez que escuchamos nueva música por parte de Modest Mouse fue en 2015 con el estreno de Strangers to Ourselves. Después de este material discográfico, la agrupación lanzó una reedición de This Is a Long Drive For Someone With Nothing To Think About (1996) para la caridad. Tuvieron que pasar cuatro años para deleitar este trabajo, ¿será lo único que tiene la banda para nosotros este año?

De cualquier manera, seguiremos escuchando noticias de ellos. Ya que para el segundo semestre de 2019, Modest Mouse acompañará a The Black Keys en su gira: Let's Rock Tour. Checa aquí más detalles al respecto.