183869
Modest Mouse anuncia álbum y comparte “We Are Between”

Modest Mouse anuncia álbum y comparte “We Are Between”

El séptimo disco de Modest Mouse llega en junio para amenizar tu verano.

Modest Mouse regresa después de seis años con un nuevo material discográfico titulado The Golden Casket. El disco estará conformado por 12 pistas que "exploran temas que van desde la degradación de nuestros paisajes psíquicos y tecnología invisible, hasta la paternidad". Además, en esta ocasión, la agrupación trabajó con los productores Dave Sardy y Jacknife Lee, quienes han colaborado en proyectos de Red Hot Chilli Peppers y Two Door Cinema Club, entre otros.

La grabación de The Golden Casket se llevó a cabo entre Los Ángeles y Portland, y de acuerdo con un comunicado, su concepto se ubica "en el espacio liminal entre el poder punk puro y la ciencia de estudio experimental". Saldrá a la venta el 25 de junio a través del sello Epic Records (una división de Sony Music); si deseas pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Las doce pistas se comportan como organismos amorfos, experimentando mutaciones dramáticas y cambios de humor que hablan del tira y afloja crónico entre la esperanza y la desesperación que se desarrolla en la cabeza de [Isaac] Brock”, expresa la banda en un comunicado. 

Como parte del anuncio, Modest Mouse compartió el primer adelanto bajo el nombre "We Are Between".

¡Escúchalo, aquí!

Strangers to Ourselves (el último disco de Modest Mouse) salió en 2015 y desde entonces, la banda solo publicó cuatro sencillos: "Night on the Sun", "Poison the Well", "I'm Still Here" y "Ice Cream Party". Ninguno de ellos estará incluido en el nuevo LP.

Te recomendamos estar atento a Indie Rocks! para todo lo nuevo de Modest Mouse. Mientras, checa la portada y la lista completa de canciones.

Modest_Mouse_2021_

Tracklist: 

01. "Fuck Your Acid Trip"
02. "We Are Between"
03. "We’re Lucky"
04. "Walking And Running"
05. "Wooden Soldiers"
06. "Transmitting Receiving"
07. "The Sun Hasn’t Left"
08. "Lace Your Shoes"
09. "Never Fuck A Spider On The Fly"
10. "Leave A Light On"
11. "Japanese Tree"
12. "Back To The Middle"