Billie Eilish y Stevie Nicks lideran Austin City Limits 2021

Billie Eilish y Stevie Nicks lideran Austin City Limits 2021

080910 Octubre 2021

Billie Eilish y Stevie Nicks lideran Austin City Limits 2021

Fecha

080910 Octubre 2021

Lugar

Zilker Park

Barton Springs Road, Bouldin, Austin, Travis County, Texas, 78704, Estados Unidos de América

La autora de “Bad Guy” participará de este festival por segundo año consecutivo.

Creado a partir de un famoso show televisivo, el festival Austin City Limits se ha convertido en uno de los predilectos para el público estadounidense. Lamentablemente, la edición 2020 se canceló debido a la pandemia, pero el evento regresará este año para ofrecer dos fines de semana de pura buena música.

Así, el Zilker Park de Austin, Texas, recibirá una vez más a Billie Eilish, cuyo acto estelar fue uno de los más aclamados en la edición de 2019. A ella la acompañarán otras reconocidas músicas como Miley Cirus, Doja Cat, Phoebe Bridgers y Stevie Nicks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por aclfestival (@aclfestival)

El primer fin de semana, que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre, alberga actos de todos los estilos, como St Vincent, Chet Faker, Tanya Tucker, Sofía Valdés y muchos más. Lamentablemente, los boletos para estos tres días se agotaron tan pronto salieron a la venta, pero ya hay acceso a las listas oficiales de reventa.

Asimismo, aún hay entradas disponibles para el segundo fin de semana del festival, que ocurrirá del 8 al 10 de octubre. Durante estos días, los asistentes a Austin City Limits disfrutarán de Hinds, Jon Batiste, The Tender Things, entre otros grupos.

El costo de los boletos va de los 300 dólares ($6 mil MXN) para la entrada general a cada fin de semana, hasta los 4 mil dólares (80 mil MXN) para el acceso platino a los mismos. Adquiérelos en este enlace y no olvides las medidas de seguridad.

No es una revista, es un movimiento.