182952
Chet Faker anuncia álbum y estrena “Whatever Tomorrow”

Chet Faker anuncia álbum y estrena “Whatever Tomorrow”

El regreso de Nick Murphy como Chet Faker.

Después de siete años desde Built on Glass, Nick Murphy retoma la identidad de Chet Faker y anuncia la llegada de Hotel Surrender, un nuevo álbum de estudio escrito y producido por él.

Hubo muchos cambios de perspectiva pesados ​​para mí. Realmente solo pensé en la música bajo una luz diferente. Ahora la veo como una terapia de masas. Creo que solía verla como esta difícil situación, como si estuviera en un cruzada o en una odisea creativa. Ahora veo que es más chamánico. Tienes que encontrar algo de luz, o algunas veces oscuro, lo que sea correcto, y compartirlo. Me di cuenta de que ese era el corazón del proyecto Chet Faker. Y sentí que el mundo estaba sufriendo, así que pensé: 'Puedo hacer algo pequeño para dar algo de alegría a la gente'”, comenta.

Además de dar detalles acerca de su nuevo material, Murphy compartió “Whatever Tomorrow”, el track que encabeza el sencillo homónimo y que él mismo Murphy describe como una “rebelión a esta idea de que tienes que esperar por las cosas que necesitas”, comenta. “Se sentía como si fuéramos a ser vendidos mañana y estuvieramos pagando por el hoy. Estaba diciendo: 'Que te jodan el mañana, merecemos nuestras vidas ahora'". 

En el sencillo también aparecen “Low” y “Get High”, canciones que fueron compartidas  en octubre del año pasado y en febrero de este año, respectivamente. Aquí puedes escucharlo. 

 

El álbum Hotel Surrender de Chet Faker será estrenado el próximo 16 de julio a través de Detail Records, el sello discográfico de Nick Murphy, en asociación con BMG. Aquí te dejamos el tracklist.

chet faker Hotel Surrender

Hotel Surrender tracklist:

  1. Oh Me Oh My
  2. Low
  3. Get High
  4. Whatever Tomorrow
  5. It S Not You
  6. Peace of Mind
  7. Feel Good
  8. Stupid
  9. So Long So Lonely
  10. In Too Far