Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174566
Nick Murphy trae de regreso a Chet Faker con el single “Low”

Nick Murphy trae de regreso a Chet Faker con el single “Low”

Cual Ave Fénix, Chet Faker regresa después de años de ausencia con un nuevo sencillo.

El australiano Nicholas James Murphy, mejor conocido como Nick Murphy, y quien inició su carrera bajo el alias “Chet Faker” con éxitos como “Drop The Game”, “Talk is Cheap” y “No Diggity”, regresó para presentar el single titulado “Low”.

Nick Murphy decidió dejar un poco de lado a Chet Faker durante el 2016 y comenzar a trabajar bajo su nombre de pila, con el que también ha logrado gran éxito luego de su última aparición bajo este alias con el single “1998” en colaboración con BANKS en 2015, pero este frío otoño el músico se ha hecho presente con lo que podría ser el inicio de un nuevo EP o álbum bajo el sello discográfico de BMG Australia / Nueva Zelanda, con quien firmó hace poco.

Nick nos ha entregado una canción de Chet Faker con un gran potencial, y nosotros la entregamos de manera creativa con la innovación de la marca registrada BMG Australia mientras nos aseguramos de que Nick tenga un control creativo completo”, menciona Heath Jones, director general de BMG.

“Low” se acompaña de un video animado por parte de Amanda Bonaiuto, en el que Chet Faker permanece sentado cantando y de pronto aparecen ciertas partes del lyric.

A continuación puedes verlo.